Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Máquina de toallitas húmedas / paños húmedos 5/30 pzas » Máquina de toallitas húmedas CD-2030 5/30pzas (semi-automática)

Máquina de toallitas húmedas CD-2030 5/30pzas (semi-automática)

Esta máquina de toallitas húmedas tiene un aspecto elegante.Nuestro dispositivo de procesamiento de pañuelos desechables se caracteriza por su fácil manejo, notable productividad y gran estabilidad. Las partes que están en contacto con líquido se hacen de acero inoxidable 304 para ofrecer limpieza y una resistencia excepcional.

Gracias a la unidad de humectado,estos equipos de plegado de toallitas húmedas ofrecen productos con contenido de líquido uniforme. Además, los clientes cuentan con la ventaja del conteo automático, el fácil embalaje y cambio de material. El contenido de los productos de cada paquete se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas de aplicación.

Ventajas
1. Nuestra máquina de toallitas húmedas semi-automática está fabricada específicamente para 5 a 30 piezas de toallitas húmedas con una alta portabilidad.
2. La pantalla táctil se utiliza para el ajuste rápido y fácil de la longitud de la bolsa , la perforación y la colocación de etiquetas.
3. El PLC (controlador lógico programable) ofrece una destacada productividad y un rendimiento estable.
4. Esta línea de montaje detoallitas húmedas semi-automática requiere un trabajo manual para el transporte de productos de la unidad de plegado a la unidad de embalaje. La carga de trabajo es aceptable y muy rentable para los clientes nuevos en esta área.

Especificaciones técnicas
Fuente de alimentación 380V 50HZ
Potencia total 13kW (plegadora: 7kW, empaquetadora: 6kW)
Material aplicable Papel resistente a la humedad, tela no tejida Spunlace
Peso del material en gramos 40 a 80g/m²
Tamaño de material (160 a 200) × Ф1000mm ( An × D)
Tamaño de una sola pieza (sinplegar) 200 × (160 a 200)mm (L × An)
Tamaño de una sola pieza(plegada) 100 × (60 a 100)mm (L × An)
Velocidad de plegado 300 a 500pzas/min
Velocidad de empaquetado 40 a 60pzas/min
Tamaño del productoterminado (140 a 220) × (70 a 100) × (10 a 30)mm (L × An × Al)
Sistema de control PLC, pantalla táctil color
Otras unidades Troquelado, impresión de fechas por rodillo
Dimensiones de la máquina (5150 a 9500) × 1120 × 2100mm (L × An × Al)
Peso de la máquina 3300 kg
Unidad de conteo automático, sistema de mojado automático

Flujo de trabajo
Plegado de materia prima → humectado → corte a la medida deseada → apilado → transporte manual de las toallitas húmedas a la unidad de empaquetado → alimentación de toallitas húmedas y formado de la bolsa → sellado medio → sellado de los extremos → salida del producto terminado

Nota
Esta es una máquina de toallitas húmedas semi-automática, por lo que requiere el transporte manual de los productos desde la unidad de plegado hasta la unidad de empaquetado. Este proceso es simple.

Producto terminado
Comentarios