Dirección: No.118, Huajin Road, Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China
Ventas nacionales: +86-595-22461618

Buscamos agentes

¿Por qué unirse a nosotros?
1. La calidad es y será siempre nuestra meta principal. Como agente de la empresa Chuangda, usted tendrá la oportunidad de vender máquinas de toallitas húmedas de primera calidad y alta rentabilidad. Por otra parte, no venderemos productos en los países o regiones donde se encuentre el agente.

2. Además, a través de exposiciones especializadas y el sitio web de nuestra empresa, el agente podrá obtener rápidamente los canales de comercialización, lo que es propicio para el ahorro de su tiempo y la preparación temprana.

3. Somos un fabricante profesional de máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos en China. Todos nuestros productos aprobaron la certificación CE y la certificación SGS. Nuestra máquina de toallitas húmedas es bien recibida en 40 países y regiones de todo el mundo.

Nuestros requisitos
1. Empresas que tengan derechos de importación.
2. Empresas con equipo de ventas.
3. Empresas capaces de proporcionar servicio y soporte técnico en los aspectos de la instalación, depuración y servicio pos-venta.

Le damos la bienvenida al comerciante con experiencia dedicada a la industria de la maquinaria. Si usted está interesado en vender máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos. Por favor, no dude en contactarse con nosotros.