Dirección: No.118, Huajin Road, Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China
Ventas nacionales: +86-595-22461618

Nuestros clientes

Este cliente se especializa en el papel higiénico y servilletas de papel. Desde que nos eligió, la calidad del producto mejoró notablemente mediante la utilización de nuestra línea de producción de papel higiénico, lo que resulta en beneficios notables.

Este cliente es un recién llegado en la industria de las toallitas húmedas. Sin embargo, mediante el uso de nuestra máquina empaquetadora de toallitas húmedas, su participación en el mercado de la India creció rápidamente.

Centrándose en toallitas húmedas y pañales para bebés, este cliente obtuvo más ganancias en la calidad del producto desde que utiliza nuestra máquina de toallitas húmedas/paños húmedos.

Este cliente se dedica a la fabricación de toallitas húmedas/paños húmedos y pañales para bebés. Ellos dijeron que la calidad de sus productos se incrementó por el uso de nuestra máquina de toallitas húmedas y nuestra máquina para envasado de pañales de bebés. Obteniendo de esta manera mayores beneficios.

Este cliente es un experto en máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos, y se dedica esa industria desde hace muchos años.

Desde Dubai, estos dos clientes pagan una visita a nuestra empresa, pidiendo nuestra ayuda para obtener más ganancias en sus pañuelos desechables.

Cliente de Irán se mostró satisfecho con nuestra máquina de pañuelos desechables/Clínex.

Un cliente de Filipinas compró nuestra máquina para fabricar rollos de cocina.

Un cliente de EE.UU. hizo una visita para la obtener nuestra máquina de toallitas húmedas/paños húmedos.

Este es nuestro primer cliente extranjero. Ellos llevan compradas 30 máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos y 25 máquinas para fabricar rollos de cocina en nuestra empresa desde el 2007. Cada año, compran un nuevo modelo de máquina. También enviamos a los ingenieros a su planta para el chequeo de la máquina y la retroalimentación.

Esta es nuestra agencia de máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos. Cada año, el volumen de ventas alcanza al menos USD 1.000.000. Además, esta agencia también nos ayuda con los servicios post-venta. Por otra parte, también ofrecemos servicios tales como máquina oportuna y el suministro de piezas, así como la capacitación técnica.

Este cliente es muy profesional en máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos. En el 2010, personalizamos las máquinas de toallitas húmedas de acuerdo a sus necesidades. Ellos están muy satisfechos con el rendimiento de nuestra máquina. Por lo tanto, generamos lazos a largo plazo.

Este cliente es nuevo en la industria de las toallitas húmedas. Lo ayudamos a iniciarse en la fábrica, y le dimos nuestra experiencia en todo el proceso de producción, incluyendo la selección de materias primas, etc. Actualmente , este cliente logra más y más toallitas húmedas cada año.

Este cliente se especializa en el papel higiénico y servilletas de papel. Debido a que nos convertimos en socios de negocios, la calidad del producto mejoró notablemente mediante el uso de nuestros equipos de procesamiento de papel higiénico y las máquinas para fabricar servilletas.

Este cliente es un recién llegado a la industria de toallitas húmedas de Túnez. Ellos se mostraron muy satisfechos con nuestra máquina empaquetadora de toallitas húmedas , y dijeron que sus ganancias aumentaron rápidamente.

Este cliente es el representante del primer fabricante de pañales para bebés en Uganda. Mediante el uso de nuestra máquina de envasado de pañales para bebés, consiguieron más beneficios de una mayor calidad del producto.

Especializado en toallitas húmedas y pañales para bebés, este cliente dijo que obtuvieron más beneficios desde que utilizan nuestra máquina de toallitas húmedas/paños húmedos.

Este cliente era un profesional en máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos y la máquina para fabricar pañuelos desechables, y tenía una planta de fabricación propia. Este cliente estuvo en la industria rusa de la toallitas húmedas durante años.

Este cliente vino de Kenya. con la ayuda de nuestra máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo, logró ampliar su mercado en el área local..

Cliente argelino mostró su interés en nuestra máquina para fabricar pañuelos desechables y toallitas húmedas.

Un cliente desde Pakistán compró nuestra máquina para fabricar rollos de cocina.

Un cliente desde el Medio Oriente, realizó una visita a nuestra empresa interesado en la máquina de toallitas húmedas/paños húmedos.