Dirección: No.118, Huajin Road, Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China
Ventas nacionales: +86-595-22461618

Quiénes somos

Fundada en el 2007, Chuangda Machinery es una empresa especializada en la producción de máquinas automáticas de toallitas húmedas, empaquetadora de toallitas húmedas y otros tipos de maquinarias para papel.

Con un staff de 80 empleados, nuestra empresa cuenta con decenas de ingenieros y personal de investigación tecnológica. En el año 2009 nuestra máquina de toallitas húmedas y la máquina de pañuelos faciales desechables aprobaron la certificación CE. Nuestro volumen de producción anual de máquinas de toallitas húmedas y máquinas de pañuelos desechables/Clínex llegan a los 500 sets.

De rápido desarrollo, Chuangda es una empresa orientada al cliente y al mercado. Aprendemos nuevas tecnologías y llevamos a cabo cursos de capacitación para mejorar las habilidades de procesamiento de nuestros empleados. Además, incorporamos todo tipo de equipos de mecanizado de alta precisión para proporcionar a nuestros clientes con una calidad superior de máquinas de toallitas húmedas.

Debido al funcionamiento estable y precio favorable, nuestras máquinas de toallitas húmedas fueron reconocidas poco a poco por nuestros clientes y nuestra empresa se convirtió en uno de los fabricantes más reconocidos en China continental. Desde la creación de nuestra empresa, intentamos desarrollar el mercado mundial. Hoy en día, nuestros equipos se venden a más de cuarenta países y regiones en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste de Asia. Además, muchas empresas famosas como Chongqing Zhen'ai Sanitary Products Co., Ltd., Tongling Jieya Biologic Technology Co., Ltd., PULPLUS C.A., CAPITAL TRADE IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA, Nice Pak Products INC, BEST MACHINE, BLACK AND WHITE, Tainwala Personal Care Products PVT LTD, etc. utilizan nuestras máquinas de toallitas húmedas.

Como fabricante comprometido en la producción de máquinas de toallitas húmedas, nos esforzamos por convertirnos en una de las empresas más reconocidas del mundo en cuanto a la producción. Podemos ofrecerles a nuestros clientes servicios de personalización para satisfacer diferentes necesidades.

Además, ofrecemos servicios de post -venta completos.
1. En nuestra empresa ofrecemos la capacitación para el uso y el mantenimiento de la nueva máquina.
2. Brindamos asesoramiento técnico.
3. También ayudamos a nuestros clientes en la búsqueda de buenos proveedores de materias primas en China continental.

Esperamos sinceramente poder cooperar con usted para crear un brillante futuro.