Dirección: No.118, Huajin Road, Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China
Ventas nacionales: +86-595-22461618

2013
Se creó la máquina de toallitas húmedas para bebés totalmente automática de alta velocidad de tejido spunlace.

2012
1. Se estableció un nuevo edificio de oficinas, y se mejoraron las condiciones de trabajo de nuestro personal.
2. El sueldo de nuestros trabajadores se incrementó en un 20 % respecto al año anterior
3. En comparación con el año pasado, el volumen de ventas se incrementó en un 40 %.
4. Se compró un nuevo centro de mecanizado de avanzada CNC.
5. Se desarrolló con éxito la nueva máquina de toallitas húmedas individuales CD-160N, que puede contar y eliminar los productos de desecho de forma automática. De esa manera, se aumentó el nivel de la producción integrada de nuestra máquina y se mejoró la serie de productos de una pieza.

2011
1. La máquina de toallitas húmedas CD-2000II automática se actualizó exitosamente, clasificándose como líder de equipos domésticos.
2. Fuimos certificados por la agencia Veritas que nos dio su aprobación sobre la situación general de nuestra planta, la capacidad de producción, la gestión de procesos de producción, el desarrollo de la empresa, los recursos humanos, la confirmación de la calidad, la investigación y la capacidad de desarrollo y el proceso de producción.
3. Con la ampliación de la escala de producción, nos convertimos en uno de los principales fabricantes de maquinarias de toallitas húmedas en China en la actualidad. La producción anual se estimó que superara los 500 juegos.

2010
1. Desarrollamos la máquina de toallitas húmedas individuales CD-251 automática de alta velocidad, llenando el espacio en blanco de esta tecnología en China.
2. La producción anual total de varias máquinas de toallitas húmedas excedió los 300 sets.
3. Nuestros socios en todo el mundo superaron los 40 países y regiones.
4. Fuimos seleccionados para exhibir como empresa privada en la Expo Universal Shanghai 2010.
5. Obtuvimos el título honorífico de "Grandes Contribuyentes 2010" por el Gobierno Popular del distrito de Licheng de la ciudad de Quanzhou.

2009
1. Obtuvimos la autonomía de comercio exterior y nuestros productos se exportaron a más de 30 países y regiones.
2. Nuestros equipos con certificación CE se exportaron a los mercados europeos y de América del Sur.
3. Nuestra línea de maquinaria de toallitas húmedas CD-2008 5-20pzas automática ingresó al mercado americano.
4. Fuimos la primera empresa galardonada con el título de abogar por una gestión honesta en la provincia de Fujian.
5. En el año 2008 y 2009 fuimos premiados por la Administración Estatal de Impuestos de Quanzhou como contribuyentes de crédito de grado A.

2008
1.Creamos la máquina de toallitas húmedas CD-2008 5-20pzas automática. Se podía ajustar la longitud de la toallita húmeda.
2. Exportamos a Turquía la máquina de toallitas húmedas CD-2000II automática.
3. Nos convertimos en el socio de Chongqing Zhen’ai Sanitary Products Co., Ltd., quien es uno de los principales proveedores de toallitas húmedas en China.

1. Chuangda Machinery se fundó oficialmente.
2. Tuvimos éxito en la creación de la máquina de toallitas húmedas CD-2000II automática.