Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Etiquetadoras para envases de toallitas húmedas / paños húmedos » Etiquetadora y troqueladora para envases de toallitas húmedas CD-100-2 (automática)

Etiquetadora y troqueladora para envases de toallitas húmedas CD-100-2 (automática)

Descripción detallada del producto
Debido a que la bolsa de envasado con la etiqueta tradicional se puede romper fácilmente, los fabricantes hacen primero la bolsa, perforan el troquelado y luego pegan la etiqueta en la bolsa por separado. A veces, realizan el troquelado durante el proceso de fabricación de la bolsa y luego toman la etiqueta y la pegan manualmente. Como resultado, la eficiencia de la producción es baja.

Apuntando al defecto del etiquetado, nuestra etiquetadora y troqueladora para envases de toallitas húmedas se desarrolló para el empaque de toallitas húmedas. Antes de fabricar la bolsa del empaque, este equipo de etiquetado automático realizará el troquelado en la película del empaque, sobre el cual se imprimirán las etiquetas con adhesivo. Luego la película del empaque se bobinará de nuevo para su utilización.

Características principales
1. Conducida por un servo motor, esta etiquetadora y troqueladora para envases de toallitas húmedas mantiene la película en la posición precisa, sin la menor desviación .
2. Debido al sistema de control PLC y la interfaz de operación con pantalla táctil, el aplicador de etiquetado para toallitas húmedas hace que los parámetros sean fáciles de configurar.
3. Nuestra etiquetadora y troqueladora para envases de toallitas húmedas brinda una transmisión simple, un rendimiento confiable y es fácil de mantener.
4. Las posiciones del troquelado y el etiquetado se pueden fijar de forma precisa por el gran ojo mágico fotográfico a través de un fácil manejo en la pantalla táctil.
5. Esta maquinaria de etiquetado de toallitas húmedas contiene un rectificador de la desviación automática, que desenrolla y rebobina controlado por el polvo magnético. Con el controlador de la tensión del rebobinado, hace que la película del empaque se estire bien.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica 380V, 50Hz
Potencia total 2kw
Velocidad de producción 15m/min.
Ancho máximo de la película de embalaje Ф400×550mm (acepta tamaños personalizados)
Longitud del patrón en la película del empaque 120-350mm
Tamaño de la máquina 2600×1270×1650mm (L×An×Al)
Peso de la máquina 1000kg
Nota: La forma de la cuchilla del troquelado se puede cambiar. (Opcional)

Flujo de trabajo
Desenrollado de la película del empaque → troquelado → etiquetado con adhesivo → rebobinado

Comentarios