Equipos auxiliares

1. Bobinadora y cortadora para telas no tejidas CD-1575DLa bobinadora y cortadora para telas no tejidas está especialmente fabricada para el corte y bobinado de la tela no tejida en el ancho diseñado. El ancho del producto acabado se puede ajustar de forma flexible de acuerdo a la demanda real.

Como uno de los principales fabricantes de equipos para fabricar productos de papel en China, además de varias clases de máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos y máquinas para fabricar toallas de papel como la máquina de doblado en N, la máquina envasadora de pañuelos desechables en caja, la máquina para fabricar servilletas de dos colores, la máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas, y la empaquetadora de rollos de papel higiénico, también podemos producir equipos auxiliares, como la envasadora de pañales para bebés, la bobinadora y rebanadora para no tejidos,y algunos otros.

Con calidad confiable y funcionamiento estable, nuestro producto obtuvo la certificación CE. Además, nuestros equipos auxiliares son muy reconocidos por marcas famosas, tales como Zhen’ai from Chongqing, Jieya de Tongling, PULPLUS C.A., CAPITAL TRADE IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA, Nice Pak Products INC, Best Machine, Black and White, Tainwala Personal Care Products PVT Ltd., etc.

¿Está buscando una adecuada máquina de toallas de manos? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle máquinas de fabricación de productos de papel estándar. Además, también le ofrecemos productos personalizados a pedido.