Equipos de procesamiento de papel higiénico

1. Empaquetadora de rollos de papel higiénico CDH-90La regulación de velocidad de frecuencia variable continua está disponible para esta máquina de papel higiénico. Por lo tanto, la longitud de la bolsa y la velocidad de empaque se pueden ajustar arbitrariamente, y también se ahorra película de embalaje.
    1. Cortadora de papel higiénico CDH-150Cada rollo de papel viene con la superficie de corte suave y sin rebabas. La longitud de corte es exacta, y la longitud del extremo del papel (normalmente pegado para mayor comodidad de uso) se puede fijar arbitrariamente.
    1. Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575YQ (automática)La carga del núcleo y la sustitución automática se realiza sin necesidad de manipulación manual. La máquina de rebobinado volverá a cero y bobinará nuevamente luego de que los productos bobinados se descarguen. El tamaño del núcleo del papel se puede ajustar en un minuto.
    1. Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575-YE (automática)La bobinadora de papel higiénico adopta el sistema PLC de avanzada, el convertidor de frecuencia, el freno eléctrico y la interfaz hombre-máquina de múltiple pantalla táctil. También está configurado con el sistema de bobinado sin núcleo, haciendo la producción más eficiente.

CHUANGDA MACHINERY es uno de los fabricantes de papel higiénico mas destacados en China. Nos especializamos principalmente en equipos de procesamiento de papel higiénico, cortadoras de papel higiénico, máquinas para fabricar tubos de papel higiénico, bobinadora y cortadora de rollos de papel higiénico grandes, bobinadora y cortadora de rollos de papel higiénico grandes automática, máquinas para fabricar papel higiénico automáticas, máquinas para fabricar rollos de cocina automática y líneas de montaje automáticas de papel higiénico.

Presumiendo de un robusto diseño, calidad confiable y funcionamiento estable, nuestros equipos de procesamiento de papel higiénico son muy reconocidos por marcas de renombre, tales como Chongqing ZHENAI, Tongling JIEYA, PULPLUS C.A., Capital Trade, Nice-Pak Products Inc., Best Machine, Black & White, Tainwala Personal Care Products Pvt. Ltd., etc.

Para más información de maquinaria de fabricación de productos de papel como máquinas de toallitas húmedas, por favor, vea las otras páginas de nuestro sitio web.