Máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas

1. Máquina para fabricar servilletas de dos colores CDH-200-400Comparada con los equipos tradicionales, la máquina para fabricar servilletas de dos colores puede imprimir imágenes, logotipos de empresas, figuras y números de teléfono en las servilletas en 1-2 colores. Esta clase de máquina de procesamiento de servilletas es una opción ideal para que usted fabrique servilletas estampadas de primera calidad.
    1. Máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo CDH-210La máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo se utiliza generalmente ara la producción de pañuelos desechables de color con un exquisito estampado. Con un diseño innovador, esta clase de productos está provisto con un dispositivo de absorción por vacío para el plegado del pañuelo desechable de bolsillo.

Como fabricante líder de máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas en China, nuestra máquina para fabricar servilletas de dos colores, envasadora de pañuelos desechables de bolsillo y la máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo cuentan con la certificación CE. Nuestros productos son bien recibidos en más de 40 países y regiones como Europa, América, Oriente Medio, Sudeste de Asia, y algunos otros. Además de las máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas, también tenemos disponibles otros equipos a pedido que incluyen, equipos de procesamiento de papel higiénico, máquinas de pañuelos desechables/Clínex y máquinas de toallitas húmedas/paños húmedos.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros. Esperamos poder cooperar con usted.