Máquinas de pañuelos desechables / Clínex

    1. Máquina para fabricar pañuelos desechables CDH-190-3LNuestra máquina de envasado de 3 carriles para pañuelos desechables utiliza la cuchilla de tipo hélice para fabricar pañuelos desechables de diferentes anchos, y el proceso de plegado se realiza por absorción de vacío.
    1. Máquina para fabricar pañuelos desechables CDH-200-2La máquina para fabricar pañuelos desechables CDH-200-2 es una máquina de envasado en cajas de 2 carriles para pañuelos desechables. Cuenta el número de pañuelos de forma automática, y luego pone estos pañuelos en dos carriles al mismo tiempo para facilitar el seguimiento del proceso de empaque.
    1. Línea de producción de pañuelos desechables CDH-200-6LEsta máquina de envasado de pañuelos desechables está diseñada para contar el número de pañuelos de forma automática, y los pañuelos acabados se descargan de todos los carriles de forma simultánea. Por lo tanto, es muy conveniente para el empaque de los pañuelos desechables terminados.
    1. Cortadora de papel facial desechable CDH-150-S El sistema de corte adopta un diseño optimizado, y tiene un sistema de afilado de las cuchillas que utiliza una muela para afilar la cuchilla automáticamente sobre la base del tiempo de trabajo real.

Somos un fabricante profesional de máquinas de pañuelos desechables en China, y nuestros equipos de procesamiento de papeles incluyen la máquina de envasado semiautomática de pañuelos desechables faciales en pote, la máquina de envasado automática de pañuelos Clínex en pote, la máquina de embalaje de bolsas de pañuelos desechables faciales, la máquina plegadora de pañuelos desechables faciales, la máquina de corte de pañuelos desechables faciales, etc. Estas máquinas pueden fabricar pañuelos desechables de diferentes modelos y tamaños de una manera estable y rápida.

Hoy en día, nuestras máquinas de pañuelos desechables/Clínex son muy elogiadas por clientes en todo el mundo, tales como Chongqing TREASURE, Tongling JieYa Biologic Technology, Pulplus C.A., Nice-Pak Products, Best Machine, Black and White, Tainwala Personal Care Products, CAPITAL TRADE IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA, etc.