Máquina de toallitas húmedas en pote CD-150I (automática)

Características principales
1. Esta máquina de toallitas húmedas en pote (envasadora en potes) puede descargar los productos terminados de forma automática después del rebobinado. El ciclo de operación automático conduce a la reducción de los costes laborales.
2. Conducida por un motor de frecuencia variable, el equipo de fabricación de toallitas húmedas funciona sin problemas. Además, también puede utilizar el sistema de conducción por servomotor para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.
3. Operada a través de la pantalla táctil, nuestra máquina de toallitas húmedas en pote ofrece un ajuste flexible de los parámetros.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica 380V, 50Hz
Potencia total 7kw
Velocidad de producción 90m/min.
Tamaño máximo del rollo de las toallitas húmedasacabadas Ф120mm× An (longitud ajustable)
Longitud del troquelado 120-220 mm
Sistema de control Sistema de control PLC, pantalla táctil a color
Material adecuado Tela no tejida Spunlace, papel resistente a la humedad