Inicio » Productos » Máquinas de pañuelos desechables / Clínex » Cortadora de papel facial desechable CDH-150-S

Cortadora de papel facial desechable

CDH-150-S

Como lo indica su nombre, esta cortadora de papel facial desechable es una máquina para cortar pañuelos faciales desechables, y puede trabajar en conjunto con la envasadora automática para formar una completa línea de montaje automática de pañuelos desechables.

Características
1. Nuestra máquina de corte de pañuelos desechables faciales está equipada con un cortador de gran diámetro y un sistema de detección fotoeléctrica de vanguardia, la tecnología de control de precisión significa que tanto la longitud de corte como el ancho son ajustables. Además, el corte delicado y suave.

2. El sistema de corte adopta un diseño optimizado, y tiene un sistema de afilado de las cuchillas que utiliza una muela para afilar la cuchilla automáticamente sobre la base del tiempo de trabajo real.

3. La rebanadora de pañuelos desechables faciales adopta, el accionamiento de frecuencia variable para controlar la velocidad de trabajo, mientras que la longitud de corte, el intervalo del afilado de las cuchillas y el tiempo de molienda se puede establecer o ajustar fácilmente en la pantalla.

Datos técnicos de la cortadora de papel facial desechable CDH-150-S
Fuente de alimentación 380V/50Hz/3Ph
Velocidad de corte 50~60 cortes/min
Área adecuada Pañuelos faciales desechables
Consumo de energía 2kW
Presión de aire 0.6MPa
Diámetro exterior del cortador circular 610mm
Tamaño de la máquina (L×An×Al) 5580×1300×2010mm
Peso de la máquina 980kg

Flujo de trabajo
1. Ponga los pañuelos desechables para ser cortados en la cinta transportadora.
2. Estos pañuelos se transportan a la posición de corte automáticamente.
3. Cortar los pañuelos al tamaño deseado.
4. Descarga de los pañuelos terminados.
5. Un operario debe mover los pañuelos desechables a la máquina de envasado manual para empacarlos en cajas o bolsas. Si usted tiene una envasadora de pañuelos desechables automática, puede conectar esta cortadora a la máquina de envasado para realizar automáticamente la producción.

Pañuelos faciales desechables terminados
Comentarios