Inicio » Productos » Equipos auxiliares » Envasadora de pañales para bebés CD-350 1-5 Pzas

Envasadora de pañales para bebés CD-350 1-5 Pzas

La envasadora de pañales para bebés se proporciona con el sistema de control PLC. Dentro de la gama diseñada, el ancho y el largo de la bolsa de envasado se pueden ajustar. Esta máquina de envasado de acero inoxidable es adecuada para envases de 1-5 piezas de pañales para bebés. La operación simple hace a esta máquina de procesamiento de productos de papel muy popular.

Parámetros técnicos principales del Equipo de procesamiento de pañales del bebé
Fuente de alimentación Trifásico AC 380V, 50/60Hz
Potencia 5kW
Velocidad de producción 30-50pzas/min
Tamaño del producto (180-300)×(90-140)×(10-80) mm (L×An×Al)
Sistema de control Sistema de control PLC, pantalla táctil
Material aplicable OPP/PE, PET/PE
Tamaño de la película PE Ф350×400mm (Dia.×An)
Peso de la máquina 1400kg
Dimensiones totales 5280×1000×2100 mm (L×An×Al)
Dispositivos opcionales Pantalla táctil a color
Dispositivo de impresión de la fecha de fabricación, dispositivo de fabricación de la bolsa ajustable y eldispositivo de seguimiento de ojo mágico.

Flujo de proceso
Transporte del pañal a la envasadora de pañales para bebés---sellado en el centro del paquete---sellado horizontal y corte del producto---salida del producto terminado.