Inicio » Productos » Máquinas de pañuelos desechables / Clínex » Envasadora de pañuelos desechables CDH-30 (semi-automática)

Envasadora de pañuelos desechables CDH-30 (semi-automática)

La envasadora de pañuelos desechables CDH-30 está diseñada para empaquetar automáticamente pañuelos desechable en bolsas, y se puede conectar a un equipo aguas arriba directamente para llevar a cabo embalaje continuo, ahorrando en consecuencia una gran cantidad de tiempo.

Características
1. Esta máquina de envasado de bolsa de plástico utiliza el sistema de vanguardia PLC para realizar un posicionamiento preciso, y los parámetros de procesamiento se pueden establecer o cambiar fácilmente.

2. Nuestro equipo de procesamiento de pañuelos de papel es capaz de terminar las operaciones de sellado en un solo paso. De esta manera, se mejora la eficiencia de trabajo, y al mismo tiempo se reducen los costos de producción. Por otra parte, esta máquina permite una operación sencilla para los operadores, y las bolsas de de pañuelos desechables selladas comparten una apariencia uniforme.

3. Para nuestra envasadora de pañuelos desechables, las piezas principales del sistema de control se traen de otros países para asegurar su desempeño, mientras que las otras piezas son componentes de alta calidad que aplican las normas nacionales. Por lo tanto, esta envasadora de pañuelos desechables proporciona un rendimiento de sellado confiable tal cual a lo esperado, y su vida útil es más larga.

Datos técnicos de envasadora de pañuelos desechables semi-automática
Fuente de alimentación 220V, 50Hz
Potencia total 0.4kW
Velocidad de empaque 10-15 bolsas/min
Presión de aire 0.5MPa (preparada para el cliente)
Tamaño del empaque (130-210) × (95-100) × (50-95) mm
Tamaño de la máquina 2500×900×1300mm

1. Coloque papel en el lado frontal del cilindro de alimentación de papel.
2. Ponga la bolsa de embalaje en el puerto de descarga .
3. Pulse el botón de inicio.
4. El papel se introduce en bolsas de forma neumática.
5. Sellado y corte de la bolsa automático.

Bolsa terminada de pañuelos desechables