Empaquetadora de toallitas húmedas CD-320 5/30pzas (automática)

Esta empaquetadora de toallitas húmedas demostró ser la herramienta de elección, puesto que esta empaquetadora de toallitas húmedas de tipo almohada proporciona las siguientes ventajas.

Ventajas
1. Control con pantalla táctil
Utilizamos la pantalla táctil para el ajuste rápido y fácil de la longitud de la bolsa, la colocación del troquelado y la colocación de etiquetado. Por lo tanto , no hay necesidad de puesta en marcha o ajuste mecánico. Como resultado, el cliente se beneficia notablemente de la reducción tanto del costo del material como de la posibilidad de un error humano.

2. Servomotor
Diseñamos esta empaquetadora de toallitas húmedas con la rentabilidad de nuestros clientes en mente. Este equipo de envasado de pañuelos desechables adopta el servomotor, ofreciendo así una estabilidad de funcionamiento extraordinaria, bajo nivel de ruido, mayor velocidad y un corte más preciso.

3. Capacidad
Esta máquina de envasado de toallitas húmedas es capaz de imprimir la fecha de producción y el código, lo cual minimiza el costo. Gracias al dispositivo fijo de fabricación de bolsas, los clientes disponen del fácil manejo y la apariencia estética de la bolsa. Por otra parte, la cinta de protección de la etiqueta también está disponible para que los clientes puedan identificar si la etiqueta se rasga.

Especificaciones técnicas
Fuente de alimentación 380V 50HZ
Potencia 6kW
Indice de producción 5-30pzas por bolsa
Tamaño máximo del paquete Ф400 × 320mm
Tamaño del producto terminado (140 a 220) × (70 a 100) × (10 a 30)mm (L × An × Al)
Dimensiones de la máquina 3600 × 1000 × 2100mm (L × An × Al)
Peso de la máquina 1300kg

Flujo de trabajo
Empaquetado en film → impresión de la fecha → troquelado→ pegado de la etiqueta grande → pegado de la cinta protectora de la etiqueta → transporte del paquete → alimentación de la cinta transportadora → empaque de la unidad → sellado medio → sellado horizontal y corte → salida del producto terminado

Producto terminado
Comentarios