Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos 30/120pzas » Máquina empaquetadora de toallitas húmedas CD-280 30/120pzas (automática)

Máquina empaquetadora de toallitas húmedas CD-280 30/120pzas (automática)

Ventajas
1. Esta máquina empaquetadora de toallitas húmedas está equipada con pantalla táctil para el ajuste directo de la longitud del producto, la posición del troquelado y del etiquetado. Como resultado, los clientes aprovechan la facilidad de operación y reducen al mínimo la posibilidad del error humano.

2. Nuestro equipo de fabricación de toallitas húmedas utiliza el servomotor, reflejando lo mejor en términos de estabilidad de marcha, generación de ruido, velocidad de producción y precisión.

3. Esta máquina de embalaje de productos de papel está equipada con una impresora, para una conveniente impresión de la fecha y el código.

4. Gracias al dispositivo de formación de bolsas fijo, los clientes disponen fácilmente del cambio de tamaño del producto.

5. El dispositivo de inserción de esquina está disponible en esta máquina empaquetadora de toallitas húmedas automática para ofrecer una apariencia más estética.

Especificaciones técnicas
Fuente de alimentación 380V 50HZ
Potencia 8kW
Producción 30 a 50 paquetes por minuto
Tamaño del producto (180 a 300) × (90 a 120) × (30 a 80)mm (L × An × Al)
Sistema de control PLC, pantalla táctil color
Material aplicable OPP/PE, PET/PE
Peso de la máquina 1900kg
Dimensiones de la máquina 5280 × 1000 × 2100mm (L × An × Al)
Opcional Dispositivo de protección de la etiqueta

Flujo de trabajo
Empaquetado de film → impresión de la fecha → troquelado en el paquete de film → pegado de etiqueta → alimentación sobre la cinta transportadora → sellado medio → sellado final y corte → salida del producto terminado

Producto terminado
Comentarios