Máquina de toallitas húmedas CD-1800 30/120pzas (automática)

Esta máquina de toallitas húmedas es un equipo de embalaje robusto con la capacidad de realizar todos los procesos desde el procesamiento de la materia prima hasta la toallita húmeda terminada.

Este equipo de fabricación de toallitas húmedas no tejidas es una solución comprobada en la industria para el corte en tiras del rollo de papel sin procesar, plegado, mojado, corte, conteo y apilado. Toda la línea de producción se puede hacer de una manera rápida y limpia.

Ventajas
1. Esta máquina de embalaje de toallitas húmedas se utiliza para producir de 30 a 120 piezas de toallitas húmedas por paquete.

2. Gracias al sistema de conteo automático y la unidad de apilamiento ajustable, los clientes pueden elegir el contenido del paquete.

3. Nuestra máquina de toallitas húmedas automática está equipada con un sistema de ciclo automático para el humectado, con el fin de minimizar el consumo de agua. Por otra parte, el mezclador doble está disponible para proporcionar el suministro suficiente y reducir las recargas del agua.

4. El sistema PLC y la pantalla táctil a color hacen que el ajuste y el funcionamiento sea fácil y agradable.

5. El método de plegado en "Z" no permite que las piezas se unan.

6. El dispositivo de formación de la bolsa se ​​puede ajustar para satisfacer diversas necesidades de acuerdo a la pieza. También cuenta con el dispositivo de inserción de esquina, el sistema de seguimiento automático, el dispositivo de impresión de fecha por rodillos, la unidad de troquelado y la unidad de etiquetado, con el fin de hacer de este equipo de envasado una sabia inversión. También está disponible de manera opcional el dispositivo de protección de la etiqueta.

Características técnicas de la unidad de plegado
Fuente de alimentación 380V 50HZ
Potencia 12kW
Velocidad de producción 2200 a 2800pzas/min