Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Selladoras de cuatro lados para toallitas húmedas / paños húmedos » Selladora horizontal de cuatro lados para toallitas húmedas CD-90 (automática)

Selladora horizontal de cuatro lados para toallitas húmedas CD-90 (automática)

Características principales
1. Esta selladora horizontal de cuatro lados para toallitas húmedas está controlada por el dispositivo neumático fotoeléctrico. También está configurada con alarma de fallo y el indicador de seguridad para asegurar una operación de alta seguridad.
2. Nuestra maquinaria de producción de toallitas húmedas ofrece el ajuste automático de paquetes simples o dobles, y un fácil ajuste de la película del empaque en uno o dos colores.
3. Debido al controlador digital, esta máquina de embalaje de pañuelos desechables permite el ajuste fácil y libre de los parámetros por lo que se ahorra el tiempo de producción.
4. Hay varias clases de líquidos para embalar las toallitas húmedas de manera separada y mezclada. Bajo el control de la bomba de dosificación importada, el líquido se añade en cierto volumen de forma precisa, o como el cliente lo requiera.
5. Nuestra selladora horizontal de cuatro lados para toallitas húmedas ofrece un proceso de producción totalmente cerrado, con baja contaminación, bajo ruido, alta productividad y baja tasa de pérdida. Además, esta máquina de procesamiento de papel tiene una linda apariencia, es durable y fácil de limpiar.
6. Diseñado con estructura de doble capa, este equipo autónomo ahorra espacio, es eficiente y de fácil manejo. Por lo tanto, esta selladora horizontal de cuatro lados automática para toallitas húmedas es adecuada para la producción de toallitas húmedas a gran escala.

Parámetros técnicos principales
Fuente de energía 220V, 50Hz, monofásico
Potencia 2.25kw
Velocidad de producción 40-120paq/min.
Tamaño del producto sin plegar 40×(30-220)×220mm (L×An×Al)
Tamaño del paquete (40-130)×(40-80)mm (L×An) (de acuerdo con los requisitos deempaque)
Material adecuado Papel Airlaid, tela no tejida, tela no tejida Spunlace
Peso de la materia prima en gramos 20-80g/m²
Método de plegado 8 pliegues longitudinales, 4 pliegues horizontales como máximo(opcional)
Diámetro del núcleo interior de lamateria prima 70-75mm
Cantidad de líquido 0-200cc
Peso de la máquina 1000kg
Tamaño de la máquina 2800×2800×1800mm (L×An×Al)

Flujo de trabajo
Desenrollado del papel → plegado de laterales→ corte del tamaño→ plegado longitudinal→ alimentación en la bolsa → humectado → sellado→ impresión de la fecha de producción→ posicionamiento y corte→ descarga del producto terminado

Productos terminados
Comentarios