Inicio » Productos » Máquinas para fabricar toallas de papel » Máquina para fabricar toallas de papel CDH-N-3L (doblado en forma de N)

Máquina para fabricar toallas de papel CDH-N-3L (doblado en forma de N)

La máquina para fabricar toallas de papel se utiliza principalmente para estampado y el doblado del papel en forma de N. Procesada con nuestra máquina de toalla de manos, la siguiente hoja de papel sale con la anterior sin problemas.

Conveniente y saludable, la toalla de mano producida por nuestra máquina se utiliza extensamente en oficinas y cocinas. Adecuada para varios tipos de papel base, el equipo de estampación y corte longitudinal para toallas de manos se caracteriza por su alta velocidad y la entrega del papel cortado desde el plegado, corte y conteo se puede completar mediante una sola operación.

Características y funciones
1. El rodillo de acero de estampación de la máquina para fabricar toallas de papel está controlado por un sistema neumático.
2. Se adopta la tecnología de absorción por vacío.
3. El corte del papel y el sistema de separación neumático hacen que sea mas fácil posicionar el papel en la máquina para el proceso desde el estante del papel base.
4. Equipada con transmisión por correa síncrona, la relación de la velocidad de transmisión es correcta y el ruido durante la operación es bajo.
5. A pedido, la máquina de producción de toalla de manos se puede configurar con el sistema PLC para la programación de computadoras (Opcional).

Parámetros técnicos principales
Ancho máximo del papel base 690mm
Diámetro máximo del rollo de papel 1100mm
Tamaño del producto terminado sinplegar 230×230mm
Velocidad de producción 800pzas /min
Potencia eléctrica 15kW
Dimensiones totales 3000*1600*1900mm(L*An*Al)
Peso 3000kg

Proceso de operación
1. Desenrollado del papel base, el cual pasa por el rodillo de acero para el estampado.
2. Luego, el papel utilizado deberá ser adsorbido para el plegado y el corte por vacío.
3. Finalmente, toda la fila de toallas de maño se producirá desde la máquina para fabricar toallas de papel (doblado en forma de N) en un orden sorprendente.

Producto terminado
Comentarios