Inicio » Productos » Máquinas para fabricar toallas de papel » Máquina para fabricar toallas de papel CDH-V-7L (doblado en forma de V)

Máquina para fabricar toallas de papel CDH-V-7L (doblado en forma de V)

Adecuada para una amplia gama de papel base, la máquina para fabricar toallas de papel se aplica principalmente para la estampación y el plegado de forma interactiva la toalla de mano en forma de V. Además de su uso conveniente, la toalla higiénica de papel procesada con nuestra máquina de productos de papel se puede ver en varios hoteles, oficinas y cocinas.

Usted puede ver una mejora inmediata en la productividad ya que los procedimientos para el plegado, corte y conteo están integrados. Con alta velocidad y la colocación del papel cortado, nuestro equipo de procesamiento de toalla de manos es altamente valorado por nuestros clientes.

La máquina para fabricar toallas de papel se produce con un controlador lógico programable, control de frecuencia, y el sistema operativo de interfaz hombre-máquina. La transmisión continuamente variable se utiliza para controlar la relación de velocidad de avance y retroceso, que puede mejorar la apariencia y la uniformidad del producto acabado debido a la perfecta adaptación a la tensión del papel.

Características y funciones
1. La máquina para fabricar toallas de papel está diseñada con sistema neumático para controlar la separación de las barras de acero para la ubicación del papel. Además, el corte del papel también se controla mediante sistema neumático.
2. El sistema de alimentación del papel controlado neumáticamente y la relación de velocidad de regulación continua realizan el ajuste de la tensión del papel de base.
3. La bomba de vacío Roots está instalada para el sistema de absorción. La intensidad de succión de gran alcance hace al funcionamiento estable del equipo de plegado y estampado para toalla de manos.
4. La máquina para fabricar toallas de papel se proporciona con el sistema de parada automática, por lo que el funcionamiento del producto puede detenerse automáticamente para evitar la operación sin papel o la producción de defectos.
5. Con el interruptor de avance y retroceso lento instalado, la alimentación del papel de base es más simple y más segura.
6. Este modelo está equipado con el sistema de alimentación de papel neumático. Los patrones de estampado son claros. Además de la velocidad rápida, se puede ajustar la cantidad de la producción .
7. El equipo de procesamiento de toalla de manos es muy popular debido a su operación simple y su rendimiento excepcional.

Parámetros técnicos principales
Tamaño del producto terminado sin plegar 200×200mm
Diámetro máximo del rollo de papel 1200mm (otros tamaños están disponibles)
Material del papel base 35-38g/m2
Diámetro interno del núcleo del papel 76.2mm (otros tamaños están disponibles)
Velocidad de producción 0-80m/min
Sistema de control de programación PLC
Dispositivo de estampación Barras de acero
Sistema de corte Corte neumático de puntos
Sistema de transmisión Correa síncrona, transmisión variable continua
Sistema de conteo Tinta impresa
Potencia 5.5kW
Sistema de vacío 37kW Bomba de vacío Roots
Sistema neumático 3 compresores de aire HP, la presión mínima no deberá ser inferior a 5kg/cm2 (preparado para el cliente)
Dimensiones totales 6300×2900×1980mm (L×An×Al)
Peso de la máquina 4000kg

Proceso de operación
Desenrollado del papel base para la estampación. Luego el papel se plegará y se cortó por absorción de vacío de la barra de acero. Finalmente , toda la fila del producto acabado será entregado desde la máquina para fabricar toallas de papel.

Imágenes del producto terminado