Inicio » Productos » Máquinas de pañuelos desechables / Clínex » Envasadora de pañuelos desechables en caja CDH-50 (semi-automática)

Envasadora de pañuelos desechables en caja CDH-50 (semi-automática)

Esta envasadora de pañuelos desechables en caja tiene un nombre que ilustra bien para que se utiliza, es decir, para empaquetar pañuelos faciales en cajas de una manera semi-automática.

Ventajas
Gracias al control neumático, nuestra máquina de sellado de cajas de pañuelos desechables ofrece un alto rendimiento todo el tiempo. Además, tiene un tamaño reducido lo que significa el ahorro de gran cantidad de espacio en su fábrica, y sus componentes clave se hacen de acero inoxidable para garantizar la calidad total del producto.

Nuestra línea de envasado de cajas de pañuelos desechables controla automáticamente el proceso de producción, y la operación es bastante simple y conveniente. Aparte de los pañuelos faciales, la envasadora de pañuelos desechables en caja también puede sellar y envasar galletas en cajas.

En general, este equipo de envasado de productos de papel es una máquina rentable extremadamente conveniente para los recién llegados en este campo.

Datos técnicos
Velocidad de producción 50-60 cajas/min
Tamaño de la caja (L×An×Al) (220-240) × (70-150) × (45-120) mm
Potencia de la máquina 2.4kW (220V/50Hz)
Suministro de gas 0.4MPa, 0.3m3/min
Tamaño de la máquina (L×An×Al) 1440×850×1500mm
Peso Alrededor de 400kg

Flujo de trabajo
La cajas de papel sin sellar deben estar preparadas de antemano, y los trabajadores deben poner los pañuelos faciales en las cajas de papel de forma manual. Then, luego, coloque las cajas en la cinta transportadora, y nuestra envasadora de pañuelos desechables en caja semi-automática sellará automáticamente estas cajas para proporcionar las cajas de pañuelos desechables terminadas.

Caja de pañuelos faciales desechables terminada
Comentarios