Inicio » Productos » Máquinas de pañuelos desechables / Clínex » Envasadora de pañuelos desechables en caja CDH-236

Envasadora de pañuelos desechables en caja

CDH-236

Esta envasadora de pañuelos desechables en caja es uno de los dispositivos auxiliares preferidos en la fabricación de pañuelos faciales, y se ajusta a las normas CE.

Características
1. Nuestra envasadora de pañuelos desechables en caja tiene un aspecto sencillo y elegante, y consume menos electricidad, de esa manera cumple perfectamente con las necesidades de conservación de la energía. Además, está construida principalmente de acero inoxidable para ofrecer un rendimiento ecológico.

2. Debido a la aplicación del controlador lógico programable (PLC), nuestra máquina puede automáticamente terminar la alimentación del papel,abrir la caja, llenarla con el papel entre otras opciones.Esta máquina es un equipo de envasado completamente automáticos de cajas de pañuelos desechables.

3. La envasadora de pañuelos desechables en caja proporciona un sellado firme y un gran empaquetado de una manera altamente eficiente, y la operación es muy simple.

4. Como una máquina de embalaje de productos de papel rentable, nuestro producto presenta una velocidad de producción muy alta, que puede alcanzar hasta 30 cajas / minuto bajo condiciones de trabajo estables. Lomás importante es que puede realizar diferentes cajas de pañuelos desechables, y el ajuste de la configuración sólo toma de 10-20 minutos para que nuestra máquina pueda procesar cajas de pañuelos de papel con otras especificaciones.

5. Nuestra envasadora de pañuelos desechables en caja es un producto económico, y sólo ocupa una superficie pequeña.

Datos técnicos
Tamaño de la caja(ajustable) (100-240) × (100-120) × (50-110) mm
Tipo de caja Caja de papel (350-400g/m2)
Adhesivo Pegamento de fusión en caliente
Contenedor del adhesivo Hornillo de aluminio (temperatura ajustable)
Sistema de control Embrague electromagnético para la alimentación del papel (PLC)
Velocidad de producción 25-30 cajas/min
Potencia instalada Motor: 0.75kW (AC 380V/50Hz)
Calentamiento: 2.4kW
Presión de aire 0.6MPa
(Se prepara para el comprador, y debe ser absolutamente estable.)
Tamaño de la máquina 2690×1800×1770mm
Peso de la máquina 1500kg

Flujo de trabajo
Alimentación automática del papel – apertura de la caja – llenado del papel – pulverizado del adhesivo – sellado – producto final

Caja de pañuelos faciales desechables terminada
Comentarios