Inicio » Productos » Máquinas de pañuelos desechables / Clínex » Envasadora de pañuelos desechables CDH-300 (automática)

Envasadora de pañuelos desechables CDH-300 (automática)

Nuestra envasadora de pañuelos desechables se utiliza principalmente para empaquetar en sus respectivas cajas, papeles rectangulares o cuadrados, que incluyen pañuelos desechables suaves, pañuelos desechables de bolsillo y servilletas.

Características
1. La máquina de película plástica para envolver pañuelos desechables empaqueta los pañuelos realizando los pasos de envoltura, plegado y sellado, y la caja de pañuelos terminada es compacta y estética.

2. Esta empaquetadora de pañuelos, utiliza tecnología de control de velocidad continua para regular la velocidad de producción, mientras que el PLC y la pantalla táctil realizan una operación y un mantenimiento sencillo.

3. La cinta transportadora se mueve a una velocidad constante, y se conecta junto a diferentes máquinas para formar una línea de montaje automática de pañuelos desechables, reduciendo en gran medida los costos laborales.

4. Como resultado de la detección fotoeléctrica y el seguimiento por servomotor, nuestra maquinaria de envasado de pañuelos desechables parará automáticamente la alimentación de la película en caso de no haber pañuelos desechables para empaquetar. De esta manera, se ahorra gran cantidad de material de ambalaje.

5. Esta envasadora de pañuelos desechables es una máquina especializada, y se caracteriza por su alta eficiencia de producción, bajo índice de fallas, alto grado de automatización, y amplio rango de embalaje.

Datos técnicos
Fuente de alimentación 380V, 50Hz
Poder de sellado por calor 3.6kW
Potencia del motor 5.4kW
Presión de aire 0.5-0.8MPa
Nivel de ruido ≤78dB
Tamaño de la caja (100-230) × (100-150) × (40-100) mm
Velocidad diseñada 25-60 cajas/min
Velocidad de empaque 25-45 cajas/min
Material de la película CPP, película de sellado doble
Tamaño de la máquina (L×An×Al) 3560×5885×1925mm
Peso de la máquina 3500kg

Caja de pañuelos desechables terminada
Alimentación del papel – aplanado – envoltura – sellado del dorso – sellado horizontal en los lados frontal y posterior – caja de pañuelos desechables terminada

Caja de pañuelos desechables terminada
Comentarios