Inicio » Productos » Máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas » Envasadora de pañuelos desechables de bolsillo CDH-201 (automática)

Envasadora de pañuelos desechables de bolsillo CDH-201 (automática)

La envasadora de pañuelos desechables de bolsillo se puede utilizar para el empaquetado de los pañuelos estándar, los pañuelos de bolsillo, u otros objetos con forma regular y rectangular.

Características
1. Diseñado con alta velocidad y un rendimiento estable, la operación de este equipo de envasado de pañuelos desechables en bolsas es muy cómoda y fácil.
2. Proporcionado con el sistema de control PLC, el producto se puede controlar a través de la operación en la pantalla táctil.
3. La envasadora de pañuelos desechables de bolsillo está equipada con el dispositivo de seguimiento fotoeléctrico Omron.
4. El sistema de accionamiento está bajo el control del convertidor de frecuencia. Además, la orientación del ciclo se controla por el dispositivo de precisión de división a escala.
5. Fabricado con sistema de lubricado automático, la vida útil de la máquina de fabricación de pañuelos desechables de bolsillo se prolonga en gran medida.
6. Con el beneficio de la tecnología anti- estática especial, el rendimiento de la máquina es más estable.
7. La temperatura se puede ajustar a voluntad debido al sistema de control de temperatura inteligente.
8. La etiqueta plástica se braba en la película de envasado de forma simultánea. Además, se pueden hacer a pedido, los distintos sistemas de troquelado.
9. En la envasadora de pañuelos desechables de bolsillo se puede instalar una impresora para imprimir en el paquete la fecha de fabricación y el número de lote del producto de forma automática. La posición de los caracteres se puede ajustar.
10. La etiqueta se prepara automáticamente por el equipo adhesivo no configurado, que contribuye a un menor costo de mano de obra.

Ventajas
1. Esta gama de productos es totalmente automática, tiene mayor eficiencia de trabajo y mejor apariencia que las máquina semi-automáticas.
2. Los accesorios de alta calidad importados garantizan un funcionamiento estable y una larga vida útil.
3. Proporcionada con pantalla táctil, la operación de la envasadora de pañuelos desechables de bolsillo es simple y confiable.
4. Al poner los pañuelos desechables en el módulo de transmisión, el empaquetado y la impresión de la etiqueta se completan automáticamente.

Parámetros técnicos principales
Tamaño del paquete (70-110)×(50-55)×(18-28 )mm (L×An×Al)
Tamaño de la película de embalaje Dependiendo del tamaño de los pañuelos desechables de bolsillo
Velocidad del embalaje 25-90paquetes/min