Inicio » Productos » Máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas » Máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo CDH-210

Máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo

CDH-210

La máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo se utiliza generalmente ara la producción de pañuelos desechables de color con un exquisito estampado. Con un diseño innovador, esta clase de productos está provisto con un dispositivo de absorción por vacío para el plegado del pañuelo desechable de bolsillo. Con corte rápido, se puede ver una mejora inmediata en el rendimiento laboral.

A pedido, podemos instalar la impresora de tinta color en la máquina de formación de pañuelos desechables para producir un producto de alta gama. Esta máquina es la mejor opción para el cliente que está dispuesto a participar en la industria de fabricación de pañuelos desechables.

Características
1. El bastidor del papel base se produce con el dispositivo de control de la tensión para el desenrollado del pañuelo desechable. Por lo tanto, la máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo se aplica para papel base de diferentes tensiones.
2. Fabricada con un dispositivo de plegado confiable, se puede realizar la formación uniforme del producto.
3. El dibujo impreso sobre el pañuelo es bien nítido.
4. Disponemos de la máquina para pañuelos desechables de bolsillo estampados en relieve a pedido.

Ventajas
1. Debido a que requiere un espacio mínimo y es de operación fácil, este equipo de procesamiento para pañuelos desechables de bolsillo impresos en color es una opción ideal para la fabricación de pañuelos.
2. Para proporcionar más opciones a nuestros clientes , podemos fabricar la máquina para fabricar pañuelos desechables de bolsillo con diferentes modos de plegado y diferentes colores de impresión.

Parámetros técnicos principales
Potencia 1.5kW (380V,50Hz)
Potencia de los ventiladores del sistema de vacío 3.0kW (380V,50Hz)
Tamaño de los pañuelos desechables sin plegar 210×210mm
Diámetro máximo del rollo de papel 1100mm
Tamaño de los pañuelos desechables 150-210mm
Velocidad de producción 400-500pzas /min
Dimensiones totales 3000×900×1500mm (L×An×Al)
Peso 1000kg

Flujo de proceso
El papel base se estampará, plegará y cortará en secuencia. Tras el cumplimiento de dichos procedimientos, se obtiene los pañuelos desechables de bolsillo.

Producto terminado
Comentarios