Inicio » Productos » Máquinas para fabricar pañuelos desechables de bolsillo/servilletas » Máquina para fabricar servilletas de dos colores CDH-200-400

Máquina para fabricar servilletas de dos colores

CDH-200-400

Introducción
Comparada con los equipos tradicionales, la máquina para fabricar servilletas de dos colores puede imprimir imágenes, logotipos de empresas, figuras y números de teléfono en las servilletas en 1-2 colores. Esta clase de máquina de procesamiento de servilletas es una opción ideal para que usted fabrique servilletas estampadas de primera calidad.

Al ser mas atractiva, la servilleta producida con color y un patrón de diseño especial se utiliza mucho en festejos familiares, reuniones de compañeros, fiestas de cumpleaños, y bodas. Además, el producto fabricado por la máquina de impresión de servilleta de alto grado puede ofrecer originalidad debido a la diversidad de patrones, felicitaciones, y poemas impresos en este. Varios tipos de servilletas para diferentes aplicaciones se pueden ver en las cocinas y supermercados. Al mismo tiempo, están surgiendo empresas que ofrecen el servicio de diseño para las servilletas. Por lo tanto, nuestra máquina para fabricar servilletas de dos colores se está volviendo más y más popular.

Puntos de venta
1. Menor inversión. La producción de servilletas tiene menos requerimientos en cuanto a las máquinas.
2. La operación simple, que requiere menos trabajo manual, es propicia para la reducción del costo de producción.
3. Gran demanda del mercado. La servilleta fabricada con nuestra máquina de servilletas de color se puede utilizar en hoteles, restaurantes y cafeterías.

Características
1. La máquina para fabricar servilletas de dos colores se caracteriza por su recuento preciso, su corte de precisión y su conveniente operación.
2. De protección ambiental y de alta seguridad, esta clase de equipo de servilleta estampada en relieve cuenta con certificación CE.
3. Tenemos disponibles el producto personalizado con diferentes patrones o el producto con el sistema de impresión de 2 colores.

Parámetros técnicos
Fuente de alimentación Trifásica 380V, 50Hz
Potencia total 4kW
Velocidad de producción 500-600pzas/min (sin impresión)