Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos 1-2pzas » Máquina de toallitas húmedas individuales CD-251(automática de alta velocidad)

Máquina de toallitas húmedas individuales CD-251 (automática de alta velocidad)

Descripción detallada del producto
Esta máquina de toallitas húmedas individuales puede fabricar de 250 a 300 paquetes de toallitas húmedas por minuto. La eficiencia de la producción se mejora significativamente. Desde la alimentación de las materias primas hasta el producto terminado, todos los procedimientos se realizan automáticamente en esta máquina de formación de toallitas húmedas, que ofrece una fácil operación y funcionamiento estable.

Características principales
1. Controlada por el servomotor automático, esta máquina de toallitas húmedas individuales acelera su velocidad de trabajo en gran medida.
2. Nuestra máquina de fabricación de toallitas húmedas no tejidas soporta el cambio automático de las materias primas.
3. La longitud de la toallita húmeda se puede ajustar directamente en la máquina sin tener que reemplazar los accesorios. Este es un proceso fácil operación.
4. Debido a su pantalla táctil, los operadores pueden establecer el largo de la bolsa de empaque y ajustar la posición de las imágenes de esta fácilmente. Durante este periodo, esta plegadora de toallitas húmedas puede seguir funcionando sin afectar el programa de producción.
5. Montada con el dispositivo diferencial eléctrico, nuestra máquina de toallitas húmedas individuales es capaz de colocar la tela no tejida y la bolsa de envasado en forma de marcha lenta sin tener que parar.

Parámetros técnicos
Fuente eléctrica 380V, 50Hz
Potencia 7kw
Velocidad de producción diseñada 300 paquetes/min.
Velocidad de producción estable 200-250 paquetes/min.
Tamaño del producto (sin plegar) (120-260)×(150-200)mm (L×An)
Tamaño del producto (plegado) (60-130)×(50-80)mm (L×An)
Sistema de control Sistema de control PLC, pantalla táctil a color, servo motor automático
Material adecuado Tela no tejida Spunlace
Peso bruto de la materia prima 40-80g/m2
Tamaño de la materia prima (150-200) ×1000mm (An×D)
Material adecuado PE/PET, PET/C, PP
Tamaño de la máquina 6600×1100×1800mm (L×An×Al)

Flujo de trabajo
1. Proceso de fabricación
Desenrollado de todo el rollo de la tela no tejida→ plegado longitudinal en N → humectado de las toallitas → ajuste de la humedad de las toallitas → corte → plegado de las toallitas en V → transporte de las toallitas al sistema de empaque

2. Proceso de empaque
Desenrollado de la película de empaque→ impresión de la fecha en la película→ alimentación de las toallitas húmedas dentro de la bolsa formada →sellado de la bolsa en el medio → acabado de los sellados horizontales de la bolsa en ambos lados→ descarga de los productos terminados

Productos terminados
Comentarios