Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos 1-2pzas » Máquina de toallitas húmedas individuales CD-160N (automática)

Máquina de toallitas húmedas individuales CD-160N (automática)

Descripción detallada del producto
Nuestra máquina de toallitas húmedas individuales es capaz de llevar a cabo la conversión de la totalidad de las toallitas húmedas desde el desenrollado del papel en crudo, plegado longitudinal, humectación,corte, plegado horizontal a la mitad, empaque, sellado y corte final. No existe contacto humano en todo el proceso automatizado, lo que garantiza la producción higiénica.

Características principales
1. Esta máquina de toallitas húmedas individuales automática utiliza elsistema de clasificación y conteo automático. El número de toallitas húmedas se puede cambiar directamente sobre la pantalla táctil en una forma conveniente. Nuestro equipo de procesamiento de toallitas húmedas cambiatotalmente la tradición de conteo manual.
2. Esta máquina de embalaje de toallitas húmedas eliminará las bolsas de empaque vacías y los materiales excedentes automáticamente, ahorrando tiempo de producción y costos de trabajo.
3. El sistema de guía de ancho automático también se instala en nuestra máquina de toallitas húmedas individuales para acomodar la materia prima a la posición correcta, reduciendo así la pérdida de material.
4. Si existiera algún faltante de materia prima, esta máquina de toallitas húmedas no tejidas sedetendrá automáticamente para prolongar su vida útil.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica 380V, 50Hz
Potencia total 6kw
Velocidad de producción 180-220 paquetes/min.
Tamaño del producto (sin plegar) (120-260)×(150-200)mm (L×W)
Tamaño del producto (plegado) (60-130)×(50-80)mm (L×W)
Sistema de control Sistema de control PLC, pantalla táctil
Materiales adecuados Tela no tejida Spunlace
Peso de la materia prima en gramos 40~80g/m²
Tamaño de la materia prima (150-200)×Ф1000mm (An×D)
Peso de la máquina 2000kg
Tamaño de la máquina 5400×1000×2030mm (L×An×Al)

Flujo de trabajo
1. Proceso defabricación
Desenrollado de todo el rollo de materia prima→ guiado del ancho→ plegado longitudinal en N → humectado de las toallitas → ajuste de la humedad de las toallitas→ corte de las toallitas → plegado de las toallitas en V → transporte de las toallitas húmedas al sistema de empaque.

2. Proceso de empaque
Desenrollado de la película de embalaje→ impresión de la fecha en la película→ alimentación de las toallitas húmedas dentro de la bolsa formada →sellado de la bolsa en el medio → acabado de los sellados horizontales de la bolsa en ambos lados→ eliminación de las bolsas vacías y los materiales excedentes → descarga de los productos terminados →conteo de piezas y clasificación en pilas automáticamente

Productos terminados
Comentarios