Máquina de toallitas húmedas CD-160II 1-2Pzas (automática)

Descripción detallada del producto
Nuestra máquina de toallitas húmedas ofrece el desenrollado y plegado automático del rollo de papel, y los procesos de humectado, corte y embalaje. Todo el proceso se lleva a cabo por esta máquina de toallitas húmedas automática, de forma higiénica y a alta velocidad.

Características principales
1. Esta máquina de toallitas húmedas Está diseñada con pantalla táctil, a través de la cual los usuarios pueden ajustar la longitud y la posición del patrón de la bolsa del empaquetado directamente sin parar la máquina.
2. Si la longitud de la toallita húmeda necesita modificarse, los usuarios pueden operar en la máquina directamente sin tener que cambiar ninguna pieza. Esta máquina de embalaje de toallitas húmedas es de fácil manejo.
3. Hay un dispositivo diferencial eléctrico montado en el equipo de toallitas húmedas para posicionar el papel húmedo y la bolsa de empaque. Durante este proceso, esta máquina de formación de papel no necesita parar por lo que la producción se mantendrá normalmente.
4. Esta máquina de toallitas húmedas puede producir piezas de toallitas húmedas individuales o dobles en empaques flexibles según las necesidades específicas de los clientes.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica 380V, 50Hz
Potencia total 6kw
Velocidad de producción 1. pieza: 80-150 paquetes/min.
2 .piezas: 40-90 paquetes/min.
Tamaño del producto (sin plegar) (120-260)×(150-200)mm (L×W)
Tamaño del producto (plegado) (60-130)×(50-80)mm (L×W)
Sistema de control Sistema de control PLC , pantalla táctil a color
Material adecuado Tela no tejida Spunlace
Peso bruto de la materia prima 40-80g/m²
Tamaño de la materia prima (150~200)×Ф1000mm (An×D)
Peso de la máquina 1800kg
Tamaño de la máquina 5400×1000×1600mm (L×An×Al)

Flujo de trabajo
1. Proceso de fabricación
Desenrollado de todo el rollo de materia prima→ plegado longitudinal en N → humectado de las toallitas → ajuste de la humedad de las toallitas→ corte → plegado de las toallitas en V → apilado de a dos piezas si se requieren dos piezas de toallitas húmedas por bolsa→ transporte de las toallitas húmedas al sistema de empaque

2. Proceso de empaque
Desenrollado de la película de empaque→ impresión de la fecha en la película→ alimentación de las toallitas húmedas dentro de la bolsa formada →sellado de la bolsa en el medio → acabado de los sellados horizontales de la bolsa en ambos lados→ descarga de los productos terminados

Productos terminados
Comentarios