Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de papel higiénico » Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575 YD-E (automática)

Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575 YD-E (automática)

Description
1. La máquina para fabricar papel higiénico está especialmente diseñada para la formación de papel higiénico. Permite el cambio de núcleo del papel y carga automática sin necesidad del manejo manual. Luego del bobinado, automáticamente descargará los rollos de papel y comenzará de nuevo para el bobinado siguiente. Además, el ajuste del tamaño del núcleo se puede completar en 1 minuto.
2. Esta máquina de formación de papel viene con un mecanismo de brazos para la descarga del papel, el cual obtuvo la patente. También puede descargar rollos con un diámetro pequeño de 60 mm.
3. El corte automático del borde de una sola vez, el pulverizador del pegamento y el sellador de bolsas están disponibles. Esta máquina para fabricar papel higiénico adopta tecnología de avanzada para el recorte de bordes y el engomado, ofreciendo un papel acabado de 10-18mm para un conveniente uso. Como resultado, el desperdicio de papel se reduce en gran medida y, por lo tanto también los costos de producción.
4. Gracias al más reciente sistema PLC, el bobinado del rollo de papel realiza el ajuste de la tensión racional, y por lo tanto la separación de papel y el núcleo resultante de almacenamiento a largo plazo no tendrán lugar.
5. Durante la operación de alta velocidad, esta máquina para fabricar papel higiénico puede realizar el seguimiento del papel crudo en tiempo real para garantizar una producción sin problemas.
6. Debido a que nuestra máquina para fabricar papel higiénico viene con sistema de bobinado sin núcleo, no hay necesidad de usar núcleo de papel para el bobinado, por lo tanto, se obtiene un rollo de papel sin núcleo. Esto también reduce el costo de mano de obra y hace que los productos terminados sean más agradables a la vista.
7. Cuatro cortadores circulares se utilizan para un troquelado claro, generando poco ruido. El troquelado se controla mediante una caja de cambios con un amplio rango de regulación.
8. Esta máquina de papel higiénico toma ventaja de la plataforma de desenrollado horizontal de tres capas, el mecanismo neumático de carga de papel y la cinta neumática de alimentación ancha. Además, posee un dispositivo independiente de ajuste de la tensión para cada rollo de papel.
9. Nuestra máquina para fabricar papel higiénico utiliza el sistema de estampado de doble faz punto por punto, como resultante el producto terminado viene con superficies uniformes, suave textura y patrones elegantes. De esta manera, el peso del producto terminado, se reduce en más del 40 %.
10. La máquina para fabricar papel higiénico adopta dos interruptores de avance lento para el manejo de papel en bruto, lo cual facilita la operación.

Parámetros técnicos
Diámetro del rollo acabado Φ60-150mm (la tensión es ajustable)
Diámetro del núcleo de papel acabado Φ32-50mm
Diámetro del papel en bruto ≤Φ1100mm (otros tamaños están disponibles)
Diámetro del núcleo del papel en bruto 3″ (76.2mm) (otros tamaños están disponibles)
Troquelado 90-160mm (la unidad de separació neumática esopcional)
Punto del troquelado 10-15mm
Velocidad de bobinado 180-200m/min.
Velocidad de embalaje 35-120bolsas/min.
Velocidad de corte 80-100cortes/min.
Distancia del centro 192mm
Ancho máximo de la película 450mm
Tamaño de la bolsa terminada (150-250) × 140mm (L×An×Al)
Altura máxima del empaque 120mm
Ajuste de parámetros Botón de toque, pantalla LCD, panel de operación
Controlador programable PLC
Accionamiento mecánico Caja de cambios de velocidad continua asegurando laprecisión del largo del producto terminado
Rodillo de estampado Dos sets, acero y caucho
Plataforma de bobinado 3-capas
Sistema neumático 3 compresores HP
Presión de aire: 5kg/cm2 (proporcionada por elcliente)
Potencia 11KW
Tamaño de la máquina 9800×6200×2000 (L×An×Al)
Peso 6800kg

Flujo de trabajo
El flujo de trabajo principal de nuestra máquina para fabricar papel higiénico automática es la siguiente:
Papel en bruto → prensado y pulido → perforado → aplanado → bobinado → transporte a la cortadora → corte → transporte a la envasadora → empaque → sellado del dorso → sellado frontal → descarga

Producto terminado
Comentarios