Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de papel higiénico » Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575YQ (automática)

Máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575YQ (automática)

La máquina para fabricar papel higiénico CDH-1575YQ contiene tres partes principales que incluyen, la rebobinadora de corte longitudinal, la cortadora y la envasadora.

Cortadora y bobinadora

A. Características principales
1. La bobinadora de corte longitudinal de rollo de papel ajusta el troquelado para cumplir con las diferentes necesidades de longitud del producto
2. Está disponible el gofrado mediante el uso de diferentes rodillos de acero y caucho o de acero y lana.
3. La carga del núcleo y la sustitución automática se realiza sin necesidad de manipulación manual. La máquina de rebobinado volverá a cero y bobinará nuevamente luego de que los productos bobinados se descarguen. El tamaño del núcleo del papel se puede ajustar en un minuto.
4. Nuestra máquina para fabricar papel higiénico utiliza el corte automático del borde de una sola vez, el pulverizador del pegamento y el sellador de bolsas. Los productos terminados presentan 10-18mm para un conveniente uso. Al mismo tiempo, esta máquina ayuda a reducir en gran medida el desperdicio de papel y por lo tanto reduce el costo de producción.
5. Esta máquina de rebobinado y de corte longitudinal adopta el sistema PLC, la interfaz hombre-máquina y la pantalla de ajuste de parámetros y visualización de fallos. El bobinado es estrecho al principio y luego se suelta para evitar la separación del papel y el núcleo luego del almacenamiento a largo plazo.
6. Se utilizan tres cortadoras circulares, para hacer que la perforación sea clara, de bajo ruido y alta precisión de corte. Además, la caja de cambios está diseñada con gran margen de ajuste.
7. Para esta máquina para fabricar papel higiénico automática se utilizan la plataforma de desenrollado de doble capa, el mecanismo neumático de carga del papel y la cinta ancha de alimentación neumática.
8. Se adoptan los interruptores de marcha hacia a delante y reversa para el papel en bruto, haciendo la operación más segura y más fácil.
9. Esta máquina de papel higiénico es capaz de realizar impresión flexográfica, ofreciendo un registro de color preciso y un patrón claro. Esta función se puede adaptar.
10. Gracias al recubrimiento de pegamento compuesto, se pueden combinar firmemente dos capas de papel. Esta función también se puede personalizar.

B. Parámetros técnicos
Ancho del papel en bruto 1500-2700mm
Diámetro del papel en bruto Máx. 1500mm
Diámetro interior del núcleo del papel en bruto 76.2mm
Diámetro del papel terminado 90-140mm
Diámetro del núcleo del papel terminado 32-50mm
Punto del troquelado 10-15mm
Troquelado 90-160mm
Velocidad del bobinado 120-160m/min.
Ajuste de parámetros Interfaz táctil hombre-máquina
Sistema neumático 3HP, alrededor de 5kg/cm2
Potencia instalada 15KW
Plataforma de bobinado 2 o 3 piezas

Cortadora

A. Características
1. La cortadora de papel higiénico es una de las partes más importantes para la máquina para fabricar papel higiénico automática. Se puede mejorar en gran medida el grado de automatización y eficiencia de la producción, se caracteriza por su diseño robusto, aspecto elegante, velocidad de corte rápido y superficie de corte suave.
2. El sistema de afilado de la cuchilla automático realiza un lubricado regular de esta.
3. Las muelas pueden realizar el ajuste automático basadas en el grado de abrasión de la cuchilla.
4. La bobinadora introduce los rollos de papel en la máquina de corte de rollo de papel higiénico, y luego los corta, para ser descargados de forma automática para la operación siguiente.
5. La máquina para fabricar papel higiénico automática separará los trozos de papel de los productos terminados.
6. Están diseñados dos sistemas de sujeción para el papel higiénico y papel de cocina respectivamente, y los dos sistemas son intercambiables en un corto período de tiempo.

B. Parámetros técnicos
Longitud de corte 1750mm
Diámetro externo para cortar 105-115mm
Longitud del corte Personalizada (arriba de 60mm)
Diámetro del corte circular 610mm
Velocidad 70-80 cortes/min.
Potencia instalada 11KW
Dimensiones de la máquina 5730*1720*1920mm(L*An*Al)
Peso Alrededor de 3.5T

Envasadora

A. Características principales
1. La máquina de embalaje de rollo de papel higiénico permite el envasado automático del rollo de papel, luego de ponerlos en bolsas.
2. Cada bolsa se puede llenar con 6, 8, 10, 12, 16 o 20 rollos de una capa o doble capa.
3. Después de ordenarlos, los rollos de papel serán empujados en bolsas bajo la acción del cilindro de aire. Luego, se realizará el sellado.
4. La envasadora que utiliza la máquina para fabricar papel higiénico se opera por un sólo hombre.

B. Parámetros técnicos
Fuente eléctrica 220V, 50Hz
Potencia del circuito principal 0.74KW
Potencia del transporte y el sellado 0.45KW
Potencia total 1.19KW
Presión de aire 0.4-0.5MPa
Tamaño de la máquina 6500*1200*1200mm(L*An*Al)

Flujo de trabajo
La máquina para fabricar papel higiénico automática trabaja de la siguiente manera:
Papel en bruto → prensado y pulido → troquelado → aplanado → bobinado → transporte hacia la cortadora → corte → transporte hacia la envasadora → empaque → sellado del dorso y del frente → descarga

Producto terminado
Comentarios