Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de papel higiénico » Cortadora de papel higiénico CDH-150

Cortadora de papel higiénico

CDH-150

Descripción general
La cortadora de papel higiénico CDH-150 está especialmente diseñada para el corte de rollo de papel higiénico y papel de cocina en el proceso de formación de papel higiénico. En virtud de la alta velocidad de corte y el rendimiento estable, es muy utilizada en la industria de fabricación de productos de papel.

Características principales
1. Esta máquina de corte de rollos de papel higiénico adopta, el sistema de detección fotoeléctrica y la robusta cuchilla de corte, aplicable para el rollo de papel de gran diámetro.
2. Cada rollo de papel viene con la superficie de corte suave y sin rebabas. La longitud de corte es exacta, y la longitud del extremo del papel (normalmente pegado para mayor comodidad de uso) se puede fijar arbitrariamente.
3. Nuestra cortadora de papel higiénico utiliza el sistema de afilado automático, lo que significa que la cuchilla de corte se afila de forma automática.
4. Utiliza un sistema de regulación Avanzada, sistema PLC, pantalla táctil, y el convertidor de frecuencia para la regulación de velocidad.
5. Debido a la adopción del freno neumático, la vida útil de nuestra cortadora de papel higiénico es mucho más extensa.
6. La operación es más fiable y seguro ya que está configurada con la puerta de seguridad.
7. Nuestra máquina cuenta con certificación CE.

Parámetros técnicos
Longitud del rollo de papel 1500mm-2700mm
Diámetro externo del rollo de papel 90mm-110mm
Longitud de corte Variable
Velocidad de la máquina 120 cortes/min., 2 rollos/corte
Velocidad de operaci 100 cortes/min., 2 rollos/corte
Diámetro exterior del cortador circular 610mm
Potencia instalada Corriente alterna: 5 caballos de fuerza por máquina
Conversión de frecuencia 5 caballos de fuerza por máquina
Corriente alterna 1/2 caballo de fuerza por máquina, motor AC
Tamaño de la máquina 5730*1720*1920mm (L*An*Al)

Flujo de trabajo
Papel higiénico ya bobinado se descargará en 2 cintas transportadoras de nuestra cortadora de papel higiénico. Luego, la barra empuja 2 rollos de papel en el molde de sujeción, y el cortador circular comienza corte rotativo después de que los rollos de papel se detectan por el detector dedicado. Por lo tanto, los rollos de papel grandes se cortan en pequeños rollos del tamaño requerido.

Los cortes y trozos de papel serán separados automáticamente de los productos terminados. Después de que se completa el corte, la cortadora de papel higiénico dejará de funcionar y el cortador circular volverá a su posición original preparándose para el próximo corte.

Productos terminados
Comentarios