Inicio » Productos » Equipos de procesamiento de papel higiénico » Empaquetadora de rollos de papel higiénico CDH-80

Empaquetadora de rollos de papel higiénico

CDH-80

Descripción general
La empaquetadora de rollos de papel higiénico CDH-80 con cinta transportadora se utiliza para empaquetar papel higiénico con un diámetro menor o igual a 100-180mm. Puede empaquetar 8, 10 o 12 rollos de papel en una bolsa de una sola vez. Esta envasadora de rollos de papel higiénico también permite el sellado de la bolsa, y es de fácil uso.

Características principales
Nuestra empaquetadora de rollos de papel higiénico utiliza el control neumático, y viene con cinta transportadora la cual puede transportar los productos automáticamente. Posee un funcionamiento estable y simple con gran comodidad para la producción del papel higiénico. Además, la elegante apariencia del empaque lo dejará sorprendido.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica 220V, 50Hz
Alimentación del circuito principal 0.74KW
Potencia del sellado y transporte 0.45KW
Potencia total 1.19KW
Presión de aire 0.4-0.5MPa
Dimensión total 6500*1200*1200mm (L*An*Al)

Proceso de operación
La empaquetadora de rollos de papel higiénico es adecuada para múltiples empaques de rollos de papel. Transporta automáticamente los rollos de papel al final de la máquina a través de 2 cintas transportadoras. Después de que las bolsas de plástico se fijan manualmente, los rollos de papel se pondrán en las bolsas de plástico y nuestra máquina comenzará a realizar el sellado.

Imagen del producto terminado
Comentarios