Inicio » Productos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos » Máquinas de toallitas húmedas / paños húmedos 1-2pzas » Máquina de toallitas húmedas individuales CD-160 (automática)

Máquina de toallitas húmedas individuales CD-160 (automática)

Descripción detallada del producto
Esta máquina de toallitas húmedas individuales se utiliza para hacer que un rollo entero de papel en crudo sea desenrollado, plegado longitudinalmente, humectado, cortado en longitud fija y doblado por la mitad horizontalmente. Luego se envuelve la toallita húmeda con film, se sella, se posiciona y finalmente se corta. Todo el proceso lo realiza la máquina de toallitas húmedas individuales automática sin contacto con las personas, garantizando una producción higiénica y limpia a alta velocidad.

Características principales
1. Los operadores pueden ajustar la longitud de la toallita húmeda directamente en la máquina de fabricación de toallitas húmedas sin tener que cambiar ninguna pieza. La operación es simple y conveniente.
2. También es fácil de configurar la longitud y la posición de la imagen de la bolsa de envasado a través de la pantalla táctil sin detener la máquina de embalaje de toallitas húmedas. De esa manera, los usuarios no tienen que preocuparse por el retraso de la producción.
3. Esta máquina de transformación de papel automática selecciona el dispositivo diferencial eléctrico para cambiar la posición de la toallita húmeda y la bolsa de empaque suavemente. En este proceso, no hace falta detener la máquina de modo que la producción no se desorganizará.
4. En el estilo clásico, esta máquina de toallitas húmedas individuales se hace de tecnología desarrollada, y se ejecuta de forma estable con un alto rendimiento.

Parámetros técnicos principales
Fuente eléctrica Trifásico 380V, 50Hz
Potencia total 6kw
Velocidad de producción 80-150 paquetes/min.
Tamaño del producto (sin plegar) (120-260)×(150-200)mm (L×An)
Tamaño del producto (plegado) (60-130)×(50-80)mm (L×An)
Sistema de control Sistema de control PLC, pantalla táctil
Materiales adecuados Tela no tejida Spunlace
Peso bruto de la materia prima 40-80g/m²
Tamaño de la materia prima (150-200)×Ф1000mm (An×D)
Peso de la máquina 1500kg
Tamaño de la máquina 4500×1000×1600mm (L×An×Al)

Flujo de trabajo

1. Proceso de fabricación
Desenrollado de todo el rollo de materia prima→ plegado longitudinal en N → humectado de las toallitas → ajuste de la humedad de las toallitas→ corte → plegado de las toallitas en V → transporte de las toallitas húmedas al sistema de empaque

2. Proceso de empaque
Desenrollado de la película de embalaje→ impresión de la fecha en la película→ alimentación de las toallitas húmedas dentro de la bolsa formada →sellado de la bolsa en la mitad → acabado del sellado horizontal de ambos lados de la bolsa→ descarga de los productos terminados

Productos terminados
Comentarios